viernes, 20 de octubre de 2006

NOTICIAS DEL CADETE A.

miércoles, 26 de octubre de 2016

PASO FIRME EN LA SEGUNDA JORNADA.

EL CADETE A CIERRA ACTA TAMBIÉN A MONTEHERMOSO (6-57)

Se desplazó el Cadete a Montehermoso para jugar el partido correspondiente a la segunda jornada y lo hacía con algunas bajas por diversos motivos pero con la inestimable ayuda de las infantiles Cecilia, Nora y Sira.

Lucía Hernández fue una de las
máximas anotadoras.
Comenzó el partido con algunas imprecisiones y fallos de nuestras chicas, a quienes les costaba meterse en el partido e ir adquiriendo fluidez. La extremadamente cerrada defensa zonal de las locales nos permitía muchos tiros abiertos pero pocas opciones de acercarnos al aro; es por eso que hasta que no empezamos a anotar algún lanzamiento contra dicha disposición defensiva y ser capaces de robar y correr, no nos encontramos del todo cómodas en el encuentro.

Por su parte, las montehermoseñas se aproximaban a nuestro aro con cuentagotas, aunque fueron capaces de sumar algunos puntos de tiro libre antes de que el tanteo final se cerrar en el 6-57 que mostró el marcador mediado el segundo cuarto. A partir de ahí, todas las componentes del equipo pudieron disfrutar de muchos minutos y de ir tomando poco a poco el pulso a la nueva temporada.



jueves, 20 de octubre de 2016


EL CADETE A DEBUTÓ ARROLLANDO.

CONTUNDENTE TRIUNFO ANTE SAN CALIXTO 56-6.

Natalia Pizarro no pudo jugar el primer encuentro.
El cadete A, vigente campeón de Extremadura, ha iniciado su andadura en la presente temporada tal y como acabara la anterior, arrollando a su rival. En el final de la 15/16 se cerró acta a AlCáceres en los dos encuentros por el título autonómico y así fue igualmente en el debut de esta campaña, ante el vecino San Calixto por 56-6.

Empezó el encuentro en el Pabellón Julio Carrón con un 2-2 que no hacía presagiar lo que serían los minutos posteriores. Gran presión de las nuestras, muchas recuperaciones y juego rápido a campo abierto que iba poniendo tierra de por medio en el marcador. Pese a que el primer tiempo muerto llegó con 24-2, después del mismo la contienda siguió por los mismos derroteros y fue cuestión de tiempo (mediado el segundo cuarto) que nuestras chicas cerraran acta a las visitantes. 

Tanto en este tiempo anterior al 56-6 como en el posterior, nuestras doce jugadoras disputaron un similar número de minutos, en los que fueron aportando su granito de arena para acabar el debut con buenas sensaciones grupales y para empezar a afianzar lo que se está trabajando en este nuevamente ilusionante inicio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario