jueves, 23 de febrero de 2017

¡GRAN COMIENZO EN JUDEX ORO B PARA EL INFANTIL B!

El conjunto de Álvaro Estévez ha disputado y ganado ya dos encuentros de esta nueva fase, en la que está encuadrado con Fuente de Cantos CB, FD Mérida y ED Guadalupe Negro.

Nuestro primer encuentro se desarrolló en una máxima igualdad hasta el final, jugando nuestras niñas un partido muy serio a la par que irregular. El Fuente de Cantos plantó cara durante todo el partido y demostró que es uno de los equipos más fuertes de la categoría infantil. Nuestras chicas compensaron dos malos cuartos (1º y 3º) con otros dos cuartos muy serios en defensas. El resultado final, 47-46, refleja la máxima igualdad del partido, y que solo se pudo resolver con una canasta en el último segundo del partido, decantando el encuentro para nuestros intereses.

En el segundo partido, nuestras chicas mostraron más seguridad y superioridad. El FD Mérida planteó un partido físico y estableciendo una defensa zonal que nuestras chicas, con alguna dificultad inicial, consiguieron superar sin problema. Un juego rápido en ataque y una defensa férrea fueron las características que nos hicieron quedar la victoria en casa con un resultado final de 51-20. 

Cabe destacar el trabajo que están realizando todas las chicas y el buen ambiente que se respira en el equipo. Los objetivos de la temporada se están cumpliendo con creces pero hay que seguir entrenando y esforzándose de la misma manera para acabar la temporada con las mejores sensaciones. ¡¡Esta es la línea a seguir chicas!! ¡

Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario